Venga, vamos a seguir

Pues hablando con mi amigo Nacho Marqués, he decidido seguir. Como él dice, somos fuertes, así que a lucharlo un poquito. Él tuvo un accidente que casi no  lo cuenta, y a los dos meses estaba corriendo la Behovia. Poder mental y fuerza.

Así que decidido a seguir, aunque sea al tran tran. He perdido una semana, que tampoco es tanto. Me da tiempo. Quedan 4 semanas para el Half, y parto de una buena base. El dolor de las costillas ya es soportable, y me  he comprado una faja que me las sujeta. Con eso creo que podré seguir. Así que hoy comienzo again.

- LUNES: Natación de toma de contacto con 1500 variado. Luego meteré unos 10 km de carrera suave continua.
- MARTES: Carrera con 15'calentamiento + 2x500 r.45” + 3x1500 r.45” + 2000 al 85% + 5’ suaves de vuelta a la calma.
- MIÉRCOLES: Salida en bici 1 horita rodando.
- JUEVES: Descansito. Day Off.
- VIERNES: Natación con 400 calentamiento + 3x100 r.15” + 500 con pull + 12x100r.15” + 200 vuelta a la calma. También toque de bici 1 hora.
- SABADO: Aprox. 100 km de bici de carretera. Intentaré buscar compañero, porque se me hace largo....
- DOMINGO: Transición 1h30 bici + 1 hora de carrera.

Como veis, voy a primar la bici y natación, dado mis problemillas con las costillas.

Pero me veo ya recuperado y fuerte, y con la faja (blanca, que la había color carne!) ya me veo capaz de salir. UP!

Por cierto, ahora ya hace mucho calor. Tema gorra y gafas fundamental. Y por supuesto hidratarse muy bien. Tampoco pasa nada por beber durante el entrenamiento. Si vamos corriendo y paramos en una fuente, pues no pasa nada. No hay que ser exagerados. La falta de hidratación produce sensación de cansancio, y eso es lo que hay que evitar.

Venga, a pasarlo bien.


Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000