Parón veraniego

Salí a correr el lunes, después del fin de semana donde cayeron la tirada larga y salida en bici con mi hermano.

Pues eso. Salí a correr y me sentí muy fuerte pero cansado, la verdad. Corrí y me salió una media de 4:32 sin ningún problema para 12 kms. Con sensaciones de ir corriendo por encima de 5. Controlándome todo el rato. Pero empecé a notar ciertas molestias en el tendón de Aquiles derecho y en el hombro derecho. Además, estoy muy bajo de peso, en peso maratón. Que es muy poco y noto esos dos/tres kilos que me faltan.

Así que he decidido parar. Voy a dar un poco de descanso al cuerpo, porque me veo muy bien de forma a estas alturas, y no es necesario estar tan fuerte ahora. El próximo triatlón lo tengo en un mes, teniendo tiempo de sobra para prepararlo. No quiero fatigarme demasiado (sobretodo de coco) y de cuerpo, ni lesionarme. Creo que esta semanita de relax me va a venir muy bien. de maravilla. Dicho y hecho. Así que hasta el lunes que viene sopitas y buen vino. Y poco más. Y a seguir con las pilas recargadas.

Llevo parado desde el lunes. Me cuesta mucho y cada día tengo que controlarme para no hacer nada, pero sé que es positivo un descanso prolongado que no he tenido desde el año pasado.


Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000