Nos ponemos ya a bajar de 38 en 10k

Tengo como objetivo ahora, bajar de 38' en 10k de nuevo. El año pasado lo hice en todas las carreras salvo en la San Silvestre Internacional, que es justo donde quería hacerlo.

Así que, ya una vez pasado todas mis pruebas para divertirme, centrado. Entre medias correré la Behovia San Sebastián y lo que me vayan liando (Nacho Sendino, Rosáenz, Nacho y Lucía, Ignacio, mi grupito de BBVA...). En fin, lo que vaya cayendo, que soy muy fácil de convencer!

Para esta semana tengo lo siguiente:

- LUNES: 1 hora de rodaje de bici. Verano Azul total
- MARTES: Comenzamos con las series! 25 calentamiento + 10 x 1’ r:1 trote  + 15’ de vuelta a la calma.
- MIERCOLES: a nadar un poquito. 300 calentamiento + 8x50 r:20'' + 4x100 pull r:20 + 5x100 r:20''
- JUEVES: carrera  25’ + 7 x 3’ r:1+ 15’
- VIERNES: Natación: 300 calentamiento + 4x50 r:20'' + 2x200 r:20'' + 4x50 r:20'' + 6x100 r:20''
- SABADO: tirada larga, supongo que con Ignacio. 80 minutos progresivos.
- DOMINGO: salida en bici lo que salga.

Pues esto es lo que quiero hacer. Me gustaría meter un día un rodaje de 60' entre medias. Ya veré. Pero me veo cómodo con un entrenamiento así.

Bueno, pues ahora un comentario. La gente me dice que si hago régimen, que si bebo, que si me cuido, que si...
O lo que más. Que si estoy obsesionado.
No hago nada en especial. Nada. De hecho, tomarme una cervecita es uno de los mayores placeres que hay. Así que no hago nada de nada. Eso de hago deporte para comer lo que quiera, no va conmigo. Yo hago deporte porque me gusta. Nada de obsesión con el físico (los que me conocen lo saben de sobra), ni obsesión con estar sano, ni nada.

Hago esto porque me gusta, pero mi vida no gira en torno a ello. Sino que el triatlón es parte de ella. Y por eso me gusta aún más. Simplemente salir a notar el aire en la cara, o resbalar por el agua... eso! Eso me gusta. Hay quien le gusta ir a jugar al mus, a bailar, a tomarse vinos en un bar con los amigos o a jugar al paddel. Yo que sé.
A mi me gusta esto.

Os paso unas fotos del Triatlón Xterra de Lozoya. Ya que ha pasado estoy seguro que repetiré.








Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000