Previo Triatlón Xterra. A por todas mañana

Si algo tengo claro en todos este tiempo que llevo corriendo y haciendo carreras, que ya van a ser casi 20 años, es que soy un desastre en los previos.

La gente hace régimen que  llevan a rajatabla (lo de comer proteínas e hidratos) y el descanso. Yo todo lo contrario. Soy un experto en echarlo todo a perder el finde de la carrera. :) Si no casi la noche antes!
Experto... pero experto, experto. Tengo carreras míticas como la Behovia o la San Silvestre, que mejor no comentar...

Este finde tengo el que creo que es mi último triatlón del 2015. Así que a ver si hago las cosas bien. Me siento fuerte y me apetece hacer una buena marca, pero también me gusta hacer deporte y me obsesiono poco con los tiempos.

Ayer viernes debería haber nadado, cosa que hice, y correr 30 minutos. Pues quedé con mi hermano a correr  y me salieron más de 60 minutos.... no me aguanto.

Pienso que como me lo paso bien, tampoco voy a estar obsesionado con el tiempo de mañana. Así que quedo, corro y disfruto. Y mañana ya veremos lo que pasa. Tampoco es tanto.
Hoy sábado he salido a probar la MTB, que después de 101 Peregrinos se quedó destrozada. Y así sigue. Así que mañana no sé como saldrán las cosas. No cambia bien (tengo que cambiar el cambio completo), se me sale la cadena, y la rueda trasera va un poco descentrada. Pero bueno. Nada serio.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien de coco como ahora. Por fin estoy centrado y eso se pasa al cuerpo. El trabajo de coco es igual de necesario muchas veces. Y ahora mismo estoy bien. Correré mañana con mi amigo Ignacio Rosáenz.

Quiero tirar mucho en la Natación nadando por debajo de mis mejores tiempos. He nadado mucho y tengo mucha confianza. Creo que puedo hacerlo bien. Luego hacer la MTB como si no hubiera un mañana. Aprovecharé para tomarme un gel y llevaré el bidón con sales y cosas de esas. Y luego correr con lo que me quede. Probablemente me tome otro gel en el km 2, ya veré cómo llevo el estómago. Y ya. Hoy hidratarme bien y mañana no caerme en la bici. Mañana os cuento a ver que tal.

A partir de mañana, ya focus en Behovia y San Silvestre Internacional. No queda otra.

Y os vuelvo a animar a haceros del club que he hecho en Strava. Así nos vemos! Lo véis arriba a la derecha.

Pues lo dicho, mañana os cuento a ver que tal salen las cosas. Mejor que el año anterior seguro!

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000