Medio Maratón Madrid

Otro año más he corrido el Medio Maratón de Madrid. Este año con mi peor tiempo, pero contento. No he entrenado de cara a prepararlo, así que quiero decir que lo corrí "con lo puesto". 
En ningún momento sufrí, pero sí me doy cuenta que estoy lento. Bajar de 4'el km me costaba. No he hecho series casi este año, y eso se nota. 
Me gustó mucho el notar que por una vez no me asaltaron pensamientos de "qué hago aquí..", "y si me retiro?", "no aguanto más, me paro...". Corrí en todo momento sabiendo que no iba rápido, pero iba cómodo y fuerte. Positivo.
En el tramo final, las pulsaciones se me incrementaron, y lo noté mucho. Al final 1h28, lo que implica una media de 4:06 y con una media de pulsaciones de 173 y máxima 183. Bueno, me lo tomo como un entrenamiento de calidad. Tampoco había descansado mucho, con lo que si sumo todo... muy contento.

Enhorabuena a Ignacio con su brutal 1h21, y Jose Manuel, Leo e Íñigo. Otro año más corriendo y disfrutando. Me encontré a Luis que corrimos el final juntos.

Esta semana he hecho un total de 6h 34min con:

- Natación: 1h08
- Ciclismo: 3h11
- Carrera: 2h13

Esta semana me toca semana de recuperación, sin ritmos, más días de descanso y disfrutar un poco. La próxima prueba que tengo en el Maratón de Madrid. el 23 de mayo. Así que hasta entonces seguir mejorando.

- LUNES: Descanso de cuerpo y mente
- MARTES: 45 minutos de bici recuperatoria estrenando sillín y cubiertas,
- MIERCOLES: carrera con 15' calentamiento + 7x(1ff + 3ss)
Por la tarde Natación con 2x800 continuo r.30”
- JUEVES: 45' bici
- VIERNES: Natación con 5x400 r.30”
• Bloques pares con pullboy
- SABADO: tirada larga en torno a 1h25
- DOMINGO: 3 horas bicicleta ritmo cómodo

Pues es lo que hay. Semana muy fácil. A por ella. La semana que viene ya empieza lo bueno....



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000