Semana superapetecible

Esta semana me toca por fin un poco de mambo. Justo coincide con la Semana Santa, por lo que tendré tiempo para entrenar bien, y sacar por fin a pasear mi neopreno y nadar en mar. Muchísimas ganas.

Esta semana pasada ha sido muy fácil. No he hecho series y los entrenamientos muy de rodaje, como dije. Muy contento.

El otro día hablando con un amigo me dijo que cómo me duraban tanto las gafas de nadar. Que a él le duraban 1 año como mucho. El truco está en al salir del agua, y lavarlas bien debajo de agua dulce. Si las dejamos, el cloro se carga las gomas y todo lo que haya. Yo al salir de nadar, me meto en la ducha con todo el kit (gafas, aletas, palas...) y los lavo bien debajo de la ducha. Con eso consigues quitarle el cloro y las cosas te durarán mucho más que el doble. También voy rotando distintos gorros y bañadores, para que se humedezcan de vez en cuando y lavarlos. Igual que los relojes. De esa manera todo el material me dura muchísimo más!
Esta semana me han salido un total de 8h 7min con :- Natación: 1h43-Ciclismo: 4h21-Carrera: 2h 2min

Quiero esta semana meter más ciclismo. Mi plan es bajar de la bici sintiéndome fuerte por una vez en los tris que voy a hacer. Además tengo el Maratón la próxima semana y no quiero acumular muchos kms en las piernas, ya que lo llevo FATAL. De hecho no sé ni por qué lo corro....


- LUNES: Descanso
- MARTES: 1 hora de rodaje en bici
- MIERCOLES: carrera con 15’ + 4x500 r. 40”  + 3x10’  r.2’ al trote + 10’ vuelta a la calma
- JUEVES: Nadar en el mar 50 minutos
- VIERNES: Repetir natación +  rodaje corriendo 1 hora
- SABADO: 3 horas de bicicleta
- DOMINGO: 2h30' bicicleta + 50 minutos de carrera continua cómoda

Allá vamos. Pasándolo bien!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000