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Mostrando entradas de febrero, 2017

tercera semana

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Semana de entrenamiento fuerte y divertido que he terminado.

He hecho mucha bici, por lo que tampoco me ha pasado mucha factura física. En total me han salido 10h 11m de entrenamiento dividido en:
Natación: 1h22 Ciclismo: 6h42 Carrera: 2h6
Lo mejor el sábado cuando nos subimos a Miraflores con las bicis. El perfil es muy chulo (lo pongo abajo). Para esta semana tengo pensado la siguiente:


- LUNES: descanso total
- MARTES:  calentamiento 3k + 4x3’ progresivos r: 90´´  + 10´vuelta a la calma
- MIERCOLES:  rodaje en bici 1hora + natación con: • 300 calentamiento • 4x50 uno técnica/unos suave  r.20” • 4x50 progresivo r.20” • 4x100 cómodo r.20” • 4x50 técnica/suave r.20” • 2x200 cómodo
- JUEVES:  15’ calentamiento +  8x (1’ r: 3’ rodando)
- VIERNES: rodaje 45 minutos bici
- SABADO: tirada en torno a 1h25
- DOMINGO: salida en bici 2 horas + Natación con: • 300 calentamiento • 4x50 suaves r.20” • 5x200 pull r.20” Bloques pares con palas • 5x100 cómodo r.20”

Pues esto es lo que hay. Una semana continuista total. Pas…

Estrenando zapatillas

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Me he vuelto a comprar las mismas. Cuando unas zapatillas te encajan bien, y no te producen molestias, sigue. Yo prefiero no hacer experimentos si soy capaz de correr sin dolores. No son unas
zapatillas rápidas, pero son muy buenas de entrenamiento.

Las he estrenado con una tirada de 20 kms y como si las hubiera llevado de siempre. Así que éstas son mis séptimas Nike Structure, Y estoy seguro que no las últimas.

La semana ha sido durilla por la tirada de 20 kms que hice el sábado. Nos salieron 20,9 kms a media de 4:47 controlando los últimos kms para no bajar de 4'30. Pero quiero acompañar a mi hermano a correr MAPOMA y sé que es necesario hacer tiradas largas.

Al final han salido:

TOTAL: 7h42.
Natación: 41 min
Ciclismo: 3h56m
Carrera: 3h 4min

Esta semana ha sido tranquila, sin series ni nada. Para esta semana quiero aumentar ligeramente el volumen. Sin más:

- LUNES: Descanso, lo que viene siendo entrenamiento pasivo...
- MARTES: carrera 50 minutos metiendo 4 tramos de escaleras
- MIERCOL…

Mi idea hasta Julio

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Ya tengo más o menos centrado lo que quiero/tengo hasta Julio. Como siempre improvisaré cosas entre medias, pero esto es lo que tengo a priori.

- Medio Maratón de Madrid: 2 de abril. Este me apetece. - Maratón de Madrid: 23 de abril. Acompañando a mi hermano que bajará de 3h30, pero sin forzar pensando en la semana siguiente. - Triatlón Popular de Madrid. 27 de mayo. A ver qué tal. - Triatlón Villa de Madrid: Distancia Half, donde tengo pensado darlo todo.
Así que me quedan 18 semanas exactamente hasta el Half. Por tanto ya centrado en entrenar con ese objetivo. Me he propuesto entrenar controlando ritmos. Esta semana apenas he podido hacer bici, por lo que de nuevo un poco flojo por ahí. Me han salido:
TOTAL: 6h 23min Natación: 1h39 Ciclismo: 1h46 Carrera: 2h 57min
Destacar la tirada de 19,6 kms en 1h35m, que nos marcamos Ignacio y yo disfrutando el sábado bajo la lluvia. Y controlando desde que empezamos para no pasarnos.
Esta semana tengo pensado comenzar como introducción. Para absorbe…
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Bueno, ya en el punto de mira el Half de Madrid del día 18 de junio. En medio tendré un Olímpico de entrenamiento, que lo correré como si fuese una prueba más.
Quiero no llegar sobreentrenado y con la cabeza fuerte, así que me fijaré mucho en no exceder las horas de entrenamiento.

La semana se me ha quedado corta de entrenamiento, pero no me importa. Todavía estoy a 2 semanas de entrenar fuerte.

Total: 5h 34min
Natación: 1h13
Ciclismo: 45 min
Carrera: 3h 36min

Como motivación el tiempazo de mi amigo Manolo en la Media de Sevilla. Os paso la foto de lo que se ha marcado. Brutal. Enhorabuena!

Tengo para esta semana:

Lunes: He hecho un poco de bici. Descanso.
Martes: carrera con 20´ suave+ 10x (1´ F +1´30´´S) + 15'.
Miércoles: Natación: 400 estilos + 10x (50 -50 crol) r:15" + 1000 aletas
Jueves: 50m rodaje cómodo carrera
Viernes: Descanso o algo de bici
Sábado: 1h20 rodaje cómodo de carrera.
Natación: 5x600 (1º Estilos - 2º 50 suave- 50 fuerte - 3º Palas - 4º 50 fuerte- 50 suave)
Domingo: