Series. Qué duras. Y cervecita después de correr

Me van saliendo los tiempos poco a poco. Y eso que hacer las series a las 6 am es duro. ¡Y en solitario! pero bueno, así entreno cuerpo y coco. Que las dos cosas puntúan.

Normalmente, cuando acabas la primera serie de las que te tocan, te crees que va a ser imposible terminar las que te quedan. Imposible. Ahí es donde tienes que tirar de lo que llevas dentro. Y saber que es tu coco es el que te frena y no tu cuerpo. Así que, aprieta los dientes y sigue.
Se hacen todas las que quedan. No vale rendirse por muy duro que parezca. No es una opción.

Os paso mis tiempos de esta semana. Son 2x(7x200) y 3x2000. Las comparo con otras que hice el año pasado por estas fechas. Pocas conclusiones. Salvo que estoy mejor en las series más largas y más bajo de pulsaciones. Me estaré haciendo mayor... jejejeje. Las dos tandas son en El Retiro incluyendo cuestas. Por eso algún cambio de tiempo extraño.




Por otro lado, hay una cosa que me encanta. Y es nada más terminar de correr, tomarme una cerveza. Eso, lógicamente no lo hago por las mañanas. Pero cuando salgo por las tardes, luego suelo tomar una cervecita. Para los que corréis en el Retiro, me gustaría recomendaros un sitio. En la calle Doctor Castelo, tenéis un bar que frecuento bastante post carrera. Se llama La Taberna de Buendi. Y te ponen unas cervezas buenísimas con unas tapas... vamos, que con dos cervezas has cenado. Y lo mejor de todo es que puedes ir "vestido de correr" que no desentonas nada. De hecho no vas a ser el único.

Pues eso, si os apetece una cañita bien tirada después de correr, probarlo. Es por la salida del Retiro por O'Donnell o Menorca. Veréis como os gusta. Yo me la tomo por eso de hidratarme....ya sabéis...


Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000