Tiempo series y sensaciones

Comenzando ya a hacer series. Es la parte más dura del entrenamiento, bajo mi punto de vista. Mucho más que la tirada larga. Pero si quieres progresar y coger velocidad, son obligatorias.
Siempre que salgas a hacer series, haz todas las que toquen . No vale rendirse y dejarlas a medias. NO. Si tocan 10 series, pues diez. Te regulas y ya. Si tocan 3, pues tres. Es un entrenamiento físico y mental. Hay que ser duro de cuerpo y de coco.

A mi esta semana me tocaban el martes 10x1' con r:1' y el jueves (hoy) 7x3' r:1. Me han costado mucho, y noto que no estoy fino, me falta un poquito de velocidad, pero me da igual. Poco a poco, todo llegará. Estamos al principio y paso de machacarme en exceso.

Estos son los tiempos que me han salido.




No son tiempos muy buenos, ni mucho menos y casi no hay diferencia entre las de 1' y las de 3'. Eso es por entrenar solo. Pero como siempre, no las hago en llano, sino que las hago según toque el terreno. Lo mismo me marco una en bajada y la siguiente en subida. No me obsesiona nada la velocidad, sino las sensaciones, por lo que con notar que voy esforzándome y dando lo que llevo dentro, ya tengo bastante.

Esta semana me han cerrado la piscina y no he podido nadar. Lo noto mucho, porque me relaja mucho físicamente. Pero bueno, no pasa nada!. La semana que viene ya estará abierta.
A seguir a tope y disfrutando, que es lo importante.


Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000