Este Domingo Behovia

Bueno, este domingo nos vamos a correr la Behovia. Así que esta semana muy tranquilo y dirigido a la carrera del Domingo. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he corrido, creo que 8 ó 9. Ni idea, la verdad. Es la segunda carrera que corrí en mi vida. La primera fue la Media de San Sebastián. Yo creo que fue haciendo cuentas como hace 10 años.
Puede que más.
El año pasado me salió en 1h19 (corrí con el dorsal de Ignacio), por lo que este año me gustaría seguir ahí. Ya veré. Pero que vamos, 0 agobios, como siempre. Yo saldré a correr y lo que caiga. No es una carrera que haya preparado especialmente. Es más por el hecho de correrla!

Así que para esta semana, tengo:

- LUNES: 60 minutos de carrera continua suave. Suave es suave.
- MARTES: 25 minutos de calentamiento + 5 x 800 r:1' + 15
- MIERCOLES: Natación. Nadaré continúo. Sin nada especial.
- JUEVES: 45' muy suaves de carrera
- VIERNES: haré una horita de bici de paseo....
- SABADO: Nada de nada. Ir a por el dorsal y poco más
- DOMINGO: Behovia. APETECE!

La tirada larga esta semana la hice con mi hermano. La primera hora muy tranquilo, a ritmo de 5 y luego ya intenté correr por debajo de 4'. Al final 1h18, que tampoco es mucho, pero suficiente. Me sentí muy cómodo.
Al terminar el descanso del guerrero. Unas buenas tapas en el Urogallo para recuperar....


Pues lo dicho. Creo que es una carrera muy bonita, aunque desde mi punto de vista un poco sobrevalorada desde que cambiaron el puerto. Ahora es mucho más fácil, la verdad.

Eso sí, como ambiente es tremenda. Sólo he corrido algo así con la San Silvestre. Es alucinante la cantidad de gente que se mueve y cómo se vive.

Es una carrera que recomiendo correr. A partir de ésta, ya poca cosa. La carrera de BBVA y la San Silvestre. No creo que haga nada más por ahora.

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000