Final de una fase

Me da un poco de pena terminar con mi blog. Por ahora, me voy a tomar una temporada tranquilo, sin escribir nada, y probablemente a principios de año vuelva. Ya veré. En cualquier caso seguiré entrenando con mis ganas de siempre y sintiéndome mejor que nunca.

Mi intención con este blog era promover el deporte y el gusto por él. Motivar a gente como yo, que no somos profesionales, a alcanzar sus metas y luchar por conseguir superarse día a día, entrenando su cuerpo y su coco.

Creo que en algo he fallado, porque se ha convertido más que en eso, en un poco cotilleo de lo que hago y dejo de hacer y las marcas que hago. Y para otros, un afán de superarme a mí, en vez de a ellos mismos. Nunca he querido competir contra nadie ni ser mejor que nadie. Sólo disfrutar de cada zancada, cada pedalada y cada brazada. Mis zancadas, mis pedaladas y mis brazadas. Sin pensar cómo serían las que da el de al lado. Todo lo contrario. En conseguir que él a sí mismo se haga mejor.

He llegado a agobiarme mucho y a sentirme presionado cada vez que he competido. He llegado a cansarme de conversaciones sobre correr ("running" para ellos) y de tener que estar viendo como la gente sólo quiere compararse y demostrar hacia los demás. O hacia a mí, que no soy nada en este mundo. Y es algo que no me ha superado.

Mi único afán es hacer deporte porque me gusta. Es un pilar de mi vida y quiero que siga siéndolo. Sin tener que demostrar nada, ni a mí, ni por supuesto a los demás. Quiero sentir el aire en mi cara cuando salgo a correr y sólo escuchar mis pensamientos. Sonriendo.

Así que he decidido darme un respiro. Seguir a saco entrenando de manera personal. Correr mis carreras, mis duatlones y mis triatlones. Y cuando vuelva a sentirme libre, quizá vuelva a escribir. No voy a cerrar el Blog, porque no sé lo que haré en un futuro.

Gracias a esa 21.000 lecturas que he tenido en este tiempo. Me voy muy contento, con más visitas diarias que nunca. Gracias a todos vuestros mensajes y a la gente que me ha dicho que le gusta y que le motiva. Que habéis sido muchos. Cada cuál ya lo sabe. Pero necesito mi tiempo.

Gracias a toda la gente que me ha seguido, y espero que un futuro vuelva a hacerlo.

Ya sabéis.

Enjoy!

PDTA: al final 1h24 en la Behovia, para los que me habéis preguntado!


Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000