Hasta el año que viene



Dejo atrás este año de cambios en los que he disfrutado y sufrido por partes iguales. Creo que ha sido un año diferente que supone un punto de inflexión en mis entrenamientos y objetivos. Y en mi forma de entrenar. Creo que he madurado en todo, desde cierto punto.

He decidido no correr ya carreras a batir mis tiempos y he disfrutado mucho del Triatlón. Como nunca antes. Así que 2017, será un año de Media Distancia y Olímpicos en triatlón, y poco más.  Las carreras típicas.

El resumen de este año hasta el día de hoy, ha sido:

CICLISMO:

Distancia3.035,1 km
Tiempo137h 41min

CARRERA:

Distancia1.870,2 km
Tiempo163h 13min
NATACIÓN:
Distancia161.300 m
Tiempo58h 15min
Sumando horas, me salen unos cuantos días!

En cuanto a pruebas disputadas este año, para mí sobresalen por unas cosas u otras:

- Behovia - San Sebastián, con un tiempo de 1h21m. Me gusta porque no me la preparé.
- Triatlón Subaru, con un total de 1h24, quedando el 29 en puesto.
- Gran Fondo de Buitrago, carrera de MTB que me costó 6h14... paliza.
- Triatlón Series Santander. Triatlón Olímpico, que para nada es de mis mejores. Me salen 2h33 quedando el 67. Bad.
- Triatlón TriaRoc Half, con un total de 4h40. Para todo lo que pasé... genial.
- Carrera Sin Glúten. Un 10k que lo corrí por eso de ser celíaco y hacer patria. Quedé el noveno con 39:39. 
- Y la Media de Madrid con 1h26. Mi peor desde hacía... 

Bueno, desearos Feliz Año y lo mejor para 2017. Y sobretodo disfrutar de esto, que es una suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000