Entrenamiento para esta semana y fuera dolor

Dado que por fin parece, después de probarme, que ha desaparecido el dolor de isquio, voy a seguir con mi entrenamiento. Me he pasado la semana descansando y estirando muchísimo. Todos los días hielo, estiramientos y poco más. Sólo he nadado que me viene muy bien.

Por otro lado sigo con un pinzamiento en el cuello que no desaparece. Tiempo...

Pero no me siento cómodo para hacer el Half, dado que también tengo otros planes para este año. Así que he decidido correr un Tri de MTB más corto en Septiembre, y la carrera que tenía de MTB de gran fondo, y ya. Con lo que el 10 de septiembre, termino y me fijo más de nuevo en 10k sub-38' y poco más hasta Diciembre. No voy a correr la San Silvestre Internacional ahora que está masificada, pero por bajar de 38. Tradición.
Lo mismo cae algún maratón entre medias que me está tentando...

Pero por ahora voy a continuar con mi entrenamiento, aunque no sea lo más adecuado, porque no coinciden fechas. Pero me apetece entrenar tiempo, ahora que lo tengo. Por encima de la clasificación en el tri que tengo ahora.

Bueno, para esta semana tengo:

- LUNES: Natación 2.000 metros + 1h30 de carrera continua
- MARTES: Natación de nuevo con 2100 metros divididos en 200 calentamiento + 3x200 palas y pull r:30'' + 5x100 palas y pull r:20'' + 3x200 r:20'' + 200 suaves
- MIERCOLES: 50k de bici de carretera + transición con 4x500 r:1 + 3k + 1k descansando. Este día promete.
- JUEVES: carrera con 15' + 15' progresivos + 3x1000 r:1' + 10' suaves.
- VIERNES: DESCANSO merecido
- SABADO: Natación en mar, unos 40 minutos y si puedo saldré a rodar con la bici 2h30
- DOMINGO: Haré tirada larga. Lo que me apetezca. En torno a 14k - 16k. Sin agobios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000