Semana de vuelta después de vacaciones

No es que esta semana no haya hecho nada, sino que he hecho lo que me apetecía. Mucha MTB en Galicia con Nacho y natación en el mar con neopreno. No he corrido porque sentía molestias y prefiero no pasarme y lesionarme. Y una parada de correr viene bien.

Esta semana me han salido 7h56m de entrenamiento. Casi sólo de MTB. Os pongo unas fotos. Nacho me llevó por una ruta para mi gusto muy técnica y dura. Lo que más me puede gustar y motivar. Pero me ha dejado muy tocado, a parte de heridas en los brazos y piernas y un golpe fuerte en la rodilla. Nada serio. Me encanta la MTB, y alternar para no perder el toque en esas bicis y terreno es bueno. Últimamente sólo meto carretera.

Esta semana va a ser tranquila...

- LUNES: 40m de carrera continua recuperatoria

- MARTES: Natación con 700 de calentamiento + 300 aletas + 3x100 palas y aletas r:20'' + 4x100 palas r:10' + 4x100 r:20'' + 100 de vuelta a la calma.

- MIERCOLES: 2h45 de bici de carretera con 12x2'

- JUEVES: Carrera con 2x(5' a rtimo + 5' fuertes + 5' trote)

- VIERNES: descanso

- SABADO: 120k de bici

- DOMINGO: 75' de carrera continua + Natación 2.500 continuo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000