Este finde Triatlón Cross, apetece!

Este sábado que viene, día 3, tengo el Subaru Triatlon Cross. No es mucha distancia, por lo que esta semana voy a hacer un entrenamiento normal y corriente, sin ir dirigido a la prueba.
No es lo bueno, pero me apetece. La siguiente semana tengo la carrera de MTB que sí que me apetece más. Así que ésta la uso como semana un poco de Pre-Competición.

Esta son las distancias:

Competición PRO
Distancias
Natación (circuito en el lago): 750 metros
Mountain Bike: 20.000 metros
Carrera a pie: 4.200 metros
Este es el tri que voy a correr, por si alguien se anima.

http://subarutriatloncross.com/informacion-madrid/

Lo dicho, como no quiero desviarme mucho, esta semana voy a hacer:

- LUNES: 1 hora de bici recuperatoria

- MARTES: Natación chula con 1000 m + 8x100 palas y pull r:20'' + 2 x100 r:20'' + 1000 metros. En total salen 3000 metros.

- MIERCOLES: 2 horas de bici + 40 minutos progresivos, siendo lo más fuerte 5 minutos antes de terminar.

- JUEVES: Natación de nuevo con 400 suaves + 300 aletas + 300 pull + 300 con pull y aletas + 3x400 (100 suaves y 100 fuertes) + 200 de vuelta a la calma.

- VIERNES: nada de nada. Como el Bar.

- SABADO: El Tri que os he comentado.

- DOMINGO: Saldré con la bici a rodar unos 70 kms y luego una transición como de 10 k corriendo.

Como veis, mi intención es correrlo pero sin obsesión con el tiempo (luego me animaré, que me conozco!). Ya os contaré!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000