Lesión con descanso obligado

Esta semana, va a ser distinta. La semana pasada acabé con 8 horas de entrenamiento, pero de mala calidad. No he podido hacer las cosas bien.

Llevo ya dos o tres semanas con molestias en el isquio derecho, que ya me llegan al gemelo. He intentado seguir y lo que he conseguido es acabar con más dolor y con contracciones en el trapecio y en los músculos del cuello, supongo que por la forma de correr o nadar.
No comprendo bien por qué me ha pasado, pero es innegable que estoy lesionado. Me inclino a pensar que es por falta de estiramientos, sobretodo después de las sesiones de bici.

He decidido parar una semana. Veo muy claro cuando alguien tiene que parar, pero vérselo a uno mismo cuesta mucho. Me siento muy cómodo y muy bien, pero el cuerpo me pide descanso a gritos. Así que de aquí al domingo, poco que contar.

Si puedo nadaré y haré algo de bici si no siento molestias. Mucho hielo y estiramientos. No quiero pasarme un mes más fastidiado y entrenando a medias como ahora. Pues lo dicho. A descansar, con sopitas y buenos alimentos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000