Caída con la bici. A ver si puedo esta semana....

Me caí el miércoles con la MTB de una forma bastante tonta, de lado, por culpa de la lluvia, y desde entonces estoy con dolores en las costillas. Es muy doloroso y no me permite entrenar con intensidad. A parte de los analgésicos que me han mandado que me dejan ko.

Esta semana han caído han caído 9h 21min, con:

  • Natación: 1h16 
  • Ciclismo: 3 h
  • Carrera: 5h04
No me importa haber entrenado con menos intensidad. Es hasta beneficioso. Entrenar a tope siempre no es bueno. Y además, he podido entrenar por puro placer, que es lo que más me gusta. Cada vez me gusta menos el modo competición y comparación. Entreno para mí, así que contento.
Querría haber hecho algo más, pero el dolor me lo impide.


- LUNES: Descanso.
- MARTES: Series con 3k calentamiento +  5x1000 r:1' + 15' de vuelta a la calma.
- MIERCOLES: 1 hora de bici + natación con 4x400 continuo suave r.30” metiendo entre bloques 2x50 fuertes r.10”

- JUEVES: carrera continua 50'
- VIERNES: bici 1 hora
- SABADO: tirada de 80' + Natación con 300 m calentamiento + 2x50 tabla r.15”  + 2x50 r.15” + 6x100 suave r.20”
- DOMINGO: 2h30 de bici cómodo (aprox 65 kms) + Natación con 300 + 2x50 técnica r.15” + 14x100 r.15” (4 suaves, 3 pull, 3 palas, 3 progresivas, 1 suave) + 100 suaves

Cada vez está más cerca la Behovia y la San Silvestre. A ver cómo salen este año. Como digo, las carreras me motivan poco. Deseando Duatlones y Triatlones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000