Multa de 200 eur por llevar los cascos en la bici

El viernes iba con la bici por la zona de Madrid Río, cuando me paró la policía (ellos también iban en bici). Me dijeron que si sabía por qué me habían parado. Y les dije que ni idea. Aunque algo intuía.
El policía me dijo que iba a 30 kms por hora, cuando por esa zona sólo se puede ir a 10 kms/h, que llevaba los cascos con música puesta que en bici está prohibido (eso sí lo sabía), y que como no oía, me habían dado el alto y no había parado y me habían tenido que perseguir...

Al final hablando con ellos, les indiqué que era imposible que fuese a 30 kms/h, dado el desarrollo que llevaba en el cambio en ese momento. Pero me dijeron que según su medidor iba a 28 kms/h (sigo sin creérmelo). Y que sólo por llevar los cascos puestos ya eran 200 EUR. Más la multa por desacato (no parar cuando me pararon), más la multa por ir a 28 kms/h en zona de 10 kms/h. Todo esto paseando con la bici en Madrid Río...

Al final terminé hablando de Triatlon con el policía que era traitleta, y me perdonó, pero no sin llevarme un buen susto y me dijo que por esa vez me había librado. Total, que casi me sale la tarde cara. No vuelvo a pasar por Madrid Río en bici!

Ahora a lo mío.
Vamos a por otra semana más. Cada vez veo que asimilo mejor el entrenamiento y me lo paso muy bien entrenando. Esta semana me han caído 9h39m de entrenamiento, dividido en:


  • Natación: 1h 59min
  • Ciclismo: 2h 10min
  • Carrera: 5h 30min
El ciclismo se me ha vuelto a quedar corto. Pero me da igual.

- LUNES: 1 hora de bici recuperatoria
- MARTES: 3 km de calentamiento + 5x800 r:1' + 15' vuelta a la calma
- MIERCOLES: como es fiesta me apetece salir a rodar con la bici DE FORMA LIBRE. + natación con  300 calentamiento + 6x50 r:20'' + 3x100 r:20'' + 6x200 r:20''
- JUEVES: 3 km de calentamiento + 7 kms sub 4:00
- VIERNES: descanso del bueno
- SABADO: 80' DE CC 
- DOMINGO: natación con 200 + 4x50 r:15'' + 3x100 pullboy r:20'' + 3x100 palas r:20'' + 100 suaves + 3x100 r:20'' + 100 suaves.

Semana suave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000