Cada día mejor

Una semana muy chula. Me han salido 8h34 de entrenamiento con

  • Natación 1h56,
  • Ciclismo 2h51 (poquito)
  • Carrera 3h47. 

Me lo he pasado genial. Me faltó algo como siempre, esta vez la salida larga en bici, pero estaba ya muy cansado y pasé. Prefiero hoy lunes también descansar y ya mañana, estar más fuerte para seguir.

Lo mejor de la semana ha sido  la tirada larga. Salí yo solo por la Casa de Campo. Disfrutando. Me salieron 18k a media de 4:39 todo tranquilo.
Luego un buen rato estirando.
No me canso de decir la importancia de estirar, pero no cuaja mucho. Es mejor correr un km de menos y estirar, que terminar todo cargado y no hacer nada. Se evitarían muchas lesiones. Pero bueno...

Para esta semana tengo lo siguiente:

- LUNES: descanso merecido
- MARTES: 15' + 5x800 r:1' + 15' de carrera
- MIERCOLES: 60' de bici rodaje + Natación con 500 variado + 200 tabla + 200 palas + 4x50 r:10''  + 6x50  (palas, crol, aletas, crol, palas, crol)  + 200 nado suave
- JUEVES: 40´ rodaje en ZR y al final 4x100m progresivos. Rec: 100m al trote
- VIERNES: Rodaje bici 1h30 - 2h
- SABADO: 1h30 carrera metiendo entre medias un 10 k fuerte o directamente carrera 10k.
- DOMINGO: 2h30 de bici + Natación con 6x200 palas prog de la 1º a la 3º r:30´´ + 100 suave + 10x50 (1 ritmo medio-1 fuerte) rec 10´´ + 100 suave

Me gusta como estoy entrenando este año. No tengo ningún agobio ni presión por nada. Estoy entrenando disfrutando. Pensando en hacer un buen papel en la Behovia y dándole vueltas qué pruebas correr. Debe ser por entrenar bastante solo. Me gusta.

Me gustaría hacer Duatlones, porque carreras sólo me aburren un poco ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000