nueva semana con cuestas

Cerrando semana de recuperación. Cansadillo. Todo pasa factura y ha sido una semana que la cierro agotado. Con ganas de esta semana nueva en la que ya meto cuestas.

La tirada larga me salió más larga de lo que quería. Me lié y al final me salieron 19,4 kms en 1h31. Se me fue la mano en la Casa de Campo. Fui comodísimo y sin cansarme nada.
La salida en bici la he hecho sin mucha convicción y deseando acabar, así que hice 46 kms y aprox 2horitas. Un poco menos.

Me han salido en total 50 kms carrera + 61 kms de bici + 4 kms de natación.

Cierro la semana con 8h30 de entrenamiento, que no está mal. Justito. A ver esta nueva.

Decir que al final me he apuntado a otro Tri Olímpico en Abril, así que ya tengo Olímpicos en Abril y Junio y un Half en Mayo. 
Superapetecible. Y en lo que me líe de aquí a entonces.... 

Tengo pensado un par de Duatlones con mi hermano. Así que algo más cae fijo entre medias.

Para esta semana tengo lo siguiente:

- LUNES: descansoooooooooooooooooo
- MARTES: 3k de calentamiento + 2x(4x1'30 cuestas descansando en bajada) r:3' entre bloques + 3k de vuelta a la calma.
- MIERCOLES: bici 1h
- JUEVES: 2k calentamiento + 2x(4', 3', 2', 1') descansando mismo tiempo + 2k
- VIERNES: Natación 6x200 + 2x50 técnica + 2x50 r:10''
- SABADO: tirada 95' supongo que con Ignacio y a ver si se anima mi hermano.
- DOMINGO: salida en bici 2h + Natación: 300 + 4x50 (crol / técnica) r:20'' + 5x200 pull r:20'' alternando palas también + 5x100 cómodo r:20''

Os pongo una foto de esta mañana en la bici con la Vela detrás... :)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000