Ganas de entrenar con sol!!!

Cierro semana floja. Muy floja. No he llegado ni a las 6 horas de entrenamiento.

El viernes no pude entrenar, y el sábado me levanté sin poder andar. Creo que por la noche se me debió subir el gemelo, y estuve cojo todo el día. No pude salir a correr y no nadé. Así que un par de horas de entrenamiento perdidas. El domingo preferí correr, que ya estaba mejor.

Esta semana  se presenta interesante.

LUNES: hoy he hecho un poco de bici, poca cosa.
- MARTES:  15’calentamiento +  5' en los que meto 100 m en cada minuto + 4x500  r.75” + 5’ trote + 2x1000 r.1’  + 10’ vuelta a la calma
- MIERCOLES: descanso
- JUEVES: 12 kms a ritmo carrera
- VIERNES: 1 hora de bici +  Natación 2x900 r.30”
- SABADO: carrera 75'
- DOMINGO: 3 horas de bici de carretera + Natación 400 calentamiento + 4x50 (25 téc + 25 norm) r.15” + 3x400.

La tirada de este finde fue muy chula. Tuve series dentro y me lo pasé genial. Me salieron 17 kms disfrutando sin parar. Al final a media de 4:30. Teniendo en cuenta los descansos y eso, así que muy bien. Además comprobé que por fin puedo volver a correr por debajo de 3'30, que ya era hora!!!

Esta semana tengo el propósito de entrenar bien. Me apetece coger ritmo.
Por otro lado, estoy trabajando un poco la fuerza del tronco superior y las abdominales. Es parte importante y noto que me aporta, la verdad.
Poco a poco....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000