Semana tranquila. Recuperando físicamente.

He tenido una semana larga y durilla. Así que ésta nueva que viene, suave de recuperación. Me siento muy bien, y veo que los tiempos salen sin problemas. No tengo ninguna molestia, así que muy contento.
Pero hay que escuchar al cuerpo y al coco, y si no funciona, pues ya se sabe.

Esta semana he hecho todo salvo la salida en bici, que como siempre pasa algo, no pude hacerla. Pero la tirada larga muy bien. Me salío cómodamente a ritmo por debajo de 4:35 unos 17 kms, pudiendo haber ido mucho más rápido pero preferí reservar y disfrutar de un sábado de sol. Os paso una foto con la Sierra al fondo. Así da gusto que caigan los kms.

Para esta semana voy a hacer lo sigiuente:

- LUNES: he salido con la bici esta mañana y me he metido 50 minutos suaves.
- MARTES: 45’ carrera 
- MIERCOLES: Natación: 2x800 continuo r.30”
- JUEVES: 45’ carrera 
- VIERNES: 1 hora de bici.
- SABADO: 5x400 r.30” . Saldré a correr, pero no sé cuanto ni cómo.
- DOMINGO: 3 hora de bici de carretera.

Se ve que es un entrenamiento 0 agresivo, totalmente de recuperación. Necesito una semana suave porque tengo el cuerpo y el coco en transición.

Pues eso, poco a poco todo mejor. Ahora con Semana Santa me temo que voy a tener una caída en el entrenamiento, pero bueno, normal. No me agobio. Tengo tiempo de sobra.

Y mirando más pruebas para apuntarme, que me apetece!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000