Ultima semana de entrenamiento de mi temporada y tri este domingo

Con esta semana cierro ya las pruebas hasta después del verano. Me lo he pasado muy bien y cierro con un buen punto de forma y mucho mejores marcas en triatlón que el año pasado, tanto en Olímpico como en Medio. También he sido capaz de volver a bajar de 38 en 10k, que me apetecía.
Correré el Triatlón Olímpico este domingo, pararé una semana SIN HACER NADA (para que me lo recomiende mi amigo Ignacio,...), y volveré a la carga de cara al Medio IronMan de Septiembre en Galicia.

Esta semana ha sido muy positiva, aunque tengo que reconocer que estoy un poco cansado ya. Sólo de coco, porque físicamente me veo bien. Me han caído 7h38m, que es un poco menos de lo esperado. He hecho 2h56 de bici, 3h16 de carrera y 1h25 de natación más las sesiones de abdominales y fuerza. Pero bueno. No pasa nada. Tendría que haber nadado hoy y me ha dado pereza.

Al menos hemos hecho la tirada larga Ignacio y yo en la Casa de Campo, que ya apetecía. Aquí estirando al terminar.

Pensando ya en el Olímpico del sábado, tengo una semanita de relax. Tengo lo siguiente:

- Lunes: correré 45 minutos suaves.
- Martes: Natación con 2.000 metros + 1 hora de bici sin mucha intensidad.
- Miércoles: una de mis pruebas favoritas. Carrera con 15' calentamitno + 10 al 70% + 4x1000 r:1' + 5' de recuperación (10k aprox en total).
- Jueves: Natación precompetición con 300 + 2x50 r:15'' + 6x200 r:15'' +50 + 200 suaves al terminar.
- Viernes: O descanso, o un poco de activación con 30' de bici + 15 de TROTE.

Y el sábado a correr mi tri olímpico con 1.500 m nadando + 38'5 kms en bici + 10k corriendo. Rosáenz correrá el Half, y me da cierta envidia, pero prefiero mentalmente un Olímpico, aunque lo vea corta distancia, pero creo que muscularmente es lo que me viene bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000