Llueve

La semana pasada llovió muchísimo. Y la gente me comentaba que cómo se me ocurría salir con la que estaba cayendo... Pues siempre he pensado que no pasa absolutamente nada. Me encanta correr lloviendo. De hecho Ignacio y yo nos metimos 16 kms en el Pardo cayendo la mundial.
Cuando llueve, me pongo mi gorra y un chubasquero encima de la camiseta como mucho. No llevo mallas largas porque se empapan y luego pesan mucho. Incluso muchas veces directamente en manga corta y gorra.

Siempre que termino de correr me meto en la ducha y la ropa que llevo va a la lavadora, con lo que no cambia nada al llegas a casa. Y las zapatillas las dejas secar (no las secas que se estropean), y punto. Nada cambia. Me resulta muchas veces hasta superplacentero el salir lloviendo.

Esta semana las series muy bien, la verdad.
Las series de 2k +1k +2k+1k me salieron todas por debajo de 3'55 sin problema y nunca superé las 165 pulsaciones. Muy contento. En alguna tiré más y me puse fácil en 3'40 de media.

Para esta semana tengo lo siguiente:

- LUNES: Pues como ya ha pasado, nada
- MARTES: Hoy he hecho 60 kms de bici a 27'5 km/h de media. En total 2h10
- MIERCOLES: Series cortas con 3k calentamiento + 10x400 r:1' + 15' vuelta a la calma. Por la tarde nadaré 300m + 4x50 palas y pull r:15' + 4x200 metiendo entre bloques 100 metros progresivos y técnica alternos.
- JUEVES: bici MTB 1 horita suave
- VIERNES: series largas con 3k calentamiento + 2x3000 r:90'' + 15' vuelta a la calma.
- SABADO: 3 horas de bici + natación por la tarde con 400m + 4x50 técnica r:15'' + 2x50 r:20'' + 400 + 200 suaves + 4x100 r:20'' + 200 suaves.
- DOMINGO: tirada 85' de CC

Pues eso. No hay mucho más. A ver que tal sale todo.

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000