entrenamiento miércoles y jueves

Bueno, la semana ha ido mejorando:

Miércoles: Hice bici para descansar un poco las piernas de correr. Hice 42 kms a una media de 20 kms por hora. Me encantó volver a subirme en la bici a rodar, aunque sea poco. La nota negativa es que un idiota se picó y se puso detrás mío durante varios kms pegado a la rueda. Frené y ... se chocó conmigo!! me abrió la rueda y ahora no va bien. Tengo que revisar la bici.
Hoy he venido a trabajar en la de Montaña.

La verdad es que la bici es claramente el mejor medio de transporte que hay!!!
Ah! me encontré a María de nuevo por el carril bici corriendo ella!!!

Jueves: Quería correr. Me propuse hacer 1 hora con cambios de ritmo cada 5 minutos. Es decir, 5 minutos muy suaves, 5 minutos más rápido. 5 +5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5. No son series, son cambios de ritmo.
Como hacía mucho calor, prefería calentar 10 minutos y hacer un cambio menos. Me salieron:
- 10 min calentamiento a 5'05
- 5': a media de 4'119 en total 1,16 kms
- 5' descanso: a 5'13 de media
- 5' a media de 4'14 en total 1,18 kms
- 5' de descanso a 4'51
- 5' a media de 4'13 en total 1,18 kms
- 5' de descanso a 5'06
- 5' a media de 4'05 para un total de 1,22 kms
- 5' de descanso a 4'53
- 5' a media de 4'01 para 1,24 kms
- 5' de descanso a 4'45

Es un buen entrenamiento para ir viendo como estás físicamente y de coco. Así das un poco de variedad al entrenamiento. Correr solo con este calor es durillo, así que con entrenamientos de este tipo se te pasa más rápido.
Este fin de semana probablemente no corra y me dedique a nadar, que lo tengo abandonado.
Pues eso, poco a poco poniendo la máquina a funcionar.... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000