Cuarta semana - semana de carga

Poco a poco tenemos que ir sintiendo el progreso en las piernas.
Esta semana pasada al final ha sido muy buena. El Jueves hice los circuitos Oberon, metiendo mucha carga en el tren superior. Los 10k tampoco me salieron excesivamente bien.
A esas horas todavía se tiene el cuerpo un poco dormido y cuesta empezar a funcionar. Pero bueno, veo que voy a mejor poco a poco. Además, estábamos a -2 grados!

El viernes hice una mini salida en bici. Al final me salieron 30,2 kms a 22,6 kms/h de media. En total 1h20 de MTB. No saqué la bici de carretera porque la tenía pinchada. La he arreglado hoy por fin!!!

El sábado salí con Ignacio acompañándole 1h. Sigue tocado y eso ya era demasiado para su lesión. Al menos fuimos muy controlados. No fuimos despacio porque no pudiera, sino porque le dolía. Así que corrimos juntos 1 hora y yo seguí un rato más. La primera hora a ritmo de 5 el km disfrutando y charlando. Luego ya tiré cuando se fue y conseguí al final 19,6 kms a media de 4'46. Ni tan mal.

Y hoy domingo nada!!

Para esta semana tengo lo siguiente. Siguiendo mi orden de entrenamiento me toca:

- LUNES: Natación: 2 x (200m + 200 estilos + 8x50) r:15'' entre ejercicios y 2 minutos entre bloques + 300 m + 2x100 palas r:15'' + 100 vuelta a la calma (runners  65' carrera continua)
- MARTES: Carrera: 15' + 2 x (4x(1'30 en subida descansando la bajada) r:3' entre bloques + 15 vuelta a la calma.
- MIERCOLES: Natación: 400 + 6x100 r:10' + 2x300 aletas r:20'' + 8x50 r:30'' + 100 vuelta a la calma (runners 65').
- JUEVES: Carrera: 15' + 2x (4', 3', 2', 1') r: mismo tiempo trote + 15 vuelta a la calma. (runners descanso)
- VIERNES: Bici: 2h (runners lo marcado el jueves)
- SABADO: Carrera tirada larga 95' - 100' progresiva. La primera hora a 5'
- DOMINGO: Descanso merecido creo yo.... si puedo es cierto que haré algo de piscina. Si puedo....

Espero que lo estéis pasando bien. A mi me entretiene mucho y eso es lo importante. No hay que hacerlo por obligación.

Os paso una fotillo por la Casa de Campo el viernes por la tarde noche. En 30 kms sólo me crucé con 3 bicis! eso no sé si dice mucho a mi favor... :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000