Tiempo de cuestas y de 4x7' r:3

Las series son muy personales. Como he comentado más veces, no tiene nada que ver hacerlas solo que con un grupo.
También depende de cómo las hagas, si más progresivas, o como mi amigos BBVA, Rafa Prado, Javi Domingo y Jose, a tope todas. Si el físico te aguanta como a ellos, yo prefiero hacerlas a tope, pero muchas veces no puedo. Así que me mido, pero intentando forzarme al máximo.
Y sabiendo que en la última tengo que terminar planteándome que sentido tiene vivir.... :)

Bueno, pues esto han sido los tiempos. Las series en cuesta las hice en el Retiro en la cuesta de Alfonso XII.
Ganas 15 metros en 300 metros de longitud, que no está mal. Aquí os paso una foto para que veáis lo apetecible que es meterte 8 series a las 6 de la mañana en esta cuesta. Doy envidia, eh?....
Estas series son buenísimas para coger fuerza en las piernas y control del ritmo cardíaco. Todo el que quiera correr LD debería hacerlas.
Bueno, a lo que iba. los tiempos de las series en subida fueron los siguientes (1 minuto de duración):

1 - 3:59
2 - 3:51
3 - 3:56
4 - 3:50
5 - 3:46
6 - 3:49
7 - 3:52
8 - 3:25

Así que contento y con unas sensaciones en las piernas muy buenas. Las series de 7x4' r:3 son agotadoras, la verdad. Son duras de coco. Como voy medio dormido, tampoco me entero mucho... Yo prefiero las series de distancia, porque sé cuanto me queda. Pero haciéndolas por tiempo, no sabes cuanta distancia vas a salir a correr.


Al final contento, y reservando un poco en todas. Además, hacía menos 2 grados y en ayunas, que eso pasa factura....

Este finde quiero castigarme bien y seguir con el entrenamiento Spartan, que me está dando muy buen resultado. Así como hacer la salida larga con la bici y los 100 minutos de carrera. Trabajando mucha abdominal para no romperme y disfrutando de la natación!!
Motivado!
CON MUCHA ENERGIA.


Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000