Cambio de planes Xterra y kits del runner

Pues resulta que han cambiado la fecha del Triatlón que teníamos este fin de semana. Pasa de este domingo, al día 6 de septiembre.
Por un lado me ha hecho polvo, dado que lo tenía fijado para poder dar lo máximo ya terminando esta temporada. Por otro estoy encantado. Así tengo ya planning hasta septiembre. Luego al terminar ya me pongo a saco con la Behovia y la San Silvestre. Y lo que vaya saliendo por ahí.

Así que han cambiado los planes. Y con ello los entrenamientos que estaba haciendo. Así que cambio.

El lunes metí 2.200 metros de natación en tirada. Me lo pasé genial. Me apetecía mucho lo de nadar
del tirón, la verdad.
El martes, salí con la bici a rodar, sin grandes pretensiones.  Total, que cogí la MTB y me fui al Retiro a las 6 de a mañana.
Me lo pasé genial. A esas horas no hay nadie y se está de lujo.
Maravilla.

Hoy miércoles he descansado de coco y cuerpo. Maravilla. Es muy importante el descanso. Parte del entrenamiento.

- JUEVES: Carrera 15' + 6 x 250m r:45'' + 5' + 4x500 r:1' + 10' de vuelta a la calma.

- VIERNES: Si puedo luego meteré 2000 metros de natación con series y palas.

- SABADO: 3 horas de bici de carretera

- DOMINGO: 30’ rodaje + 4x1000 r:15” + 10’ de vuelta a la calma

Ahora comentar un poco lo que pienso del kit del corredor. Últimamente corro mucho por El Retiro. Bueno, siempre he corrido mucho, pero una buena temporada estuve más por la Casa de Campo.
Y alucino con la gente, de verdad.

Hay gente que va que parece que va a hacer el Marathon des Sables. Llevan todo tipo de cosas. Los cascos, riñonera, el brazalete para llevar el móvil, cinturón porta mil cosas....
La verdad es que creo que correr, debe ser un placer y cuanta más cosas lleves encima, peor. Creo que con llevar el GPS sobra. Y ahora en verano gafas y gorra, por supuesto.
Sobretodo si corres en El Retiro que hay miles de fuentes y mucha sombra. No hace falta llevar tanta agua. Y con este calor es bueno parar a beber agua.

Me cruzo con gente llena de cables y de cosas, que no sé bien ni siquiera para qué sirven.
Bueno, no me quiero meter más, pero creo que habría que echar menos mano de los gadgets.

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000