Carrera 5k y nueva semana

Estoy de vacaciones y mi intención era relax y poco más. Pero Manolo, una amigo que tengo aquí va y me invita a un 5k el sábado por la mañana. Pues nada. Allí que me voy. Me despierto pronto y decido ir...

Quedamos a las 9, y la carrera era a las 9:30. Lo malo es que yo el día anterior había hecho series de 500 m a 3'19 y estaba cansado. Tenía las piernas para hacer paté. Encima me metí casi 8k antes de correr para calentar...

Total, que empieza la carrera y fui comodísimo viendo la cabeza hasta el km 4,5. Al final la carrera era 5'5k. Fui comodísimo hasta entonces. Que me vine abajo pero de qué forma.... Al final Manolo me pasó a 500 m de la llegada. La carrera muy chula. Un cross de los buenos. Pero contento con mi tiempo. Los 5k me salieron a 18:02.

Al final salieron 5,46 k de carrera a una media de 3'41. En total 20:06. Muy contento dado que ni me la preparé ni estoy entrenando potencia. Contentísimo.

Eso sí Manolo, te toca a ti la Media de Madrid. Os paso inas fotillos de ese día corriendo, con Manolo y Rizo, y con gente de su club.

Para esta semana tengo mañana 2h30 de bicy y pasado 15k de carrera. Y luego ya veré....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000