Resumen de esta semana y lo que queda

Como estaba pensado, la semana ha sido sólo de disfrutar.
Me apetecía correr, y salí a correr. Pensé, a ver qué tal voy después de mi 5k en LD.  Así que salí a correr y me lo pasé genial. Salí desde Costa Ballena. Llegué a Chipiona y vuelta. En total me saleiro 17,1 kms a una media conservadora de 4:47. Disfrutando mucho, la verdad.
Creo que es fundamental hacer tiradas largas, y tenía ganas de probarme un poco y ver si las piernas aún me dan para eso...

Me apetecía correr y eso hice, Sin agobios.

Al día siguiente salí a rodar un poco con la bici, para soltar y meter sangre en las piernas. Hice una salida de esas sin pretensiones. Total, 30km para 1h13. Tranquilamente con la MTB por caminos de arena.

Para terminar esta semana, voy a hacer lo siguiente:

- VIERNES:  500 m de calentamiento + 4x200 palas r:20'' + 5x100 aletas r:10'' + 3x200 r:10'' + 200 vuelta a la calma

- SABADO: Transiciones: 20 carrera + 1 hora de bici de carretera + 4x500 de carrera r:30'' + 30 minutos de bici + 10 minutos de carrera

- DOMINGO: 45 minutos de natación + 45 minutos de carrera.

Fundamental la alimentación y beber mucha agua. Con este calor la hidratación es fundamental. Yo ademas cuando corro en la casa de campo o en el Retiro, a estas alturas del año tengo problemas para beber. Soy alérgico a las picaduras de las avispas, y no me puedo acercar a las fuentes, que suelen estar hasta arriba de avispas. Así que antes de salir me tengo que hidratar (cuando corro).

Cómo veis, entrenamiento chulo. Creo que es divertidísimo. Así que allá que voy. Fijándome ya un poco en el Triatlón de Xterra.





Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000