El domingo Tri Xterra

Bueno, ya hemos llegado al final. No voy al final tan bien como me gustaría. Estar de vacaciones a
veces es lo mejor para entrenar, y a veces lo peor. Esta semana que es bastante importante, pues un desastre. Ni he entrenado lo que debía, ni he comido como debía, ni descansado... en fin... Pero bueno, no pasa nada.

A ver si ahora ya me pongo a tope de coco y de cuerpo. Centrado y focus.
A ver si esta semana, que es la última las cosan salen mejor.

He salido hoy a correr a las 4 pm y casi muero del calor. Que horror. Por la mañana he hecho MTB en la Casa de Campo. Y por la tarde corriendo a punto de morir en el Retiro. Uffff..... pensando en parar cada dos por tres. Pero bueno, al final ha salido un entrenamiento medio decente. Os pongo a la izquierda los parciales.

Esta semana que viene ya focus, focus.
Quiero hacer lo siguiente:


- LUNES: 1 hora de bici fuerte. De carretera.
- MARTES: Natación. 2000 metros metiendo en el centro cambios de ritmo.
- MIERCOLES: Mi entrenamiento favorito de la semana. 15' de carrera calentamiento + 10' más fuertes a ritmo +  4x1000 r:1' (el clásico) + 5' de recuperación.
- JUEVES: Descansooooooo
- VIERNES: Natación. 300m + 2x50r:10'' + 6x200 r:15'' + 2x50r:10'' + 200 suaves.
- SABADO: Transición: 45' de bici + 20' de natación.
- DOMINGO: Tri Xterra.

Bueno. A partir de esa semana me voy a poner focus en bajar de 38' en 10k. Tengo por delante la carrera del BBVA y La Behovia San Sebastián por ahora.

Ahora que volvemos de verano, habrá mucha gente que se quiera poner a correr para bajar esos kilitos y tal. Con tranquilidad!! se empieza poco a poco y así evitaremos lesiones. No nos volvamos locos. Y nada de sudaderas con este calor para sudar más... como yo hoy!!!


Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000