Tras la semana perezosa y ejemplo a seguir

Mi primo Jesús se ha metido en esto de correr, y ha mandado un mensaje al típico chat de WA que tenemos todos. También ha mandado esta foto. Me ha gustado mucho, y creo que es la motivación personificada. A ver si os ayuda como lo ha hecho conmigo.

Aquí va:

"Después de día de turismo andando mucho y subir y bajar escaleras, llegamos al apartamento, veo la cama y me tumbo, me digo a mí mismo, qué haces! Me he calzado las zapatillas y a correr, a pesar de seguir con los gemelos hechos trizas. Aunque no he corrido mucho ni rápido y me está costando un montón coger forma, el hecho de intentarlo después de un día como hoy, me hace sentir orgulloso y esta foto lo representa. Y con quién mejor lo voy a compartir que con vosotros!"


Pues ahí queda eso!!!
Enhorabuena Jesús, ese es el espíritu.

Ya volviendo a mi entrenamiento, un parón a tres semanas de la prueba no es lo mejor. Pero no es trágico. Necesitaba descansar un poco de coco y cuerpo, que van unidos. Una vez hecho este parón, y ganado algún kilito, sigo a lo mio con más ganas.

- LUNES: 13 kms a ritmo cómodo mantenido. Lo voy a usar como desintoxicación...
- MARTES: natación 2.300 metros metiendo series 6x300 con r:20''. Luego rodaje cómodo en bici de 1 horita para estirar.
- MIERCOLES: de nuevo natación con 1000 metros + 4x200 palas r:10'' + 300 suaves. Y de nuevo paseo en bici de 1 hora
- JUEVES: series de carrera de las que me gustan: 15' de calentamiento + 3x (400 r:30'' + 2x800 r:40'') r: 2 min + 10  de vuelta a la calma
- VIERNES: Natación 2000 metros metiendo 10x100 r:20'' entre medias.
- SABADO: day off
- DOMINGO: 75 kms de bici +  7 - 10 kms de carrera.

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000