Semana intensa pero aprovechada

Al tener más tiempo para entrenar, y estar más descansado, pues estoy pudiendo hacer los
entrenamientos de  forma cómoda, sin prisas y pudiendo recuperarme bien. Estoy haciendo el plan más o menos bien. Tampoco con mucha intensidad, la verdad. Pero estoy en un momento que prefiero así. El coco tiene que ir acompañando, y ahora mismo estoy más por entrenar de forma cómoda y sin sufrir.

Nadé el lunes e hice carrera. En la natación me siento comodísimo. Cada vez más fuerte y empiezo a coger un poco de agua ya. Además, nadar bajo el sol no tiene precio. Algo he cambiado en la técnica, pero me noto que me desplazo mejor. Lo malo es que como paso de tiempos, no sé si es una sensación, o es algo real. Lo mismo nado igual o más lento!

Corriendo, salí el lunes a hacer los 13 kms que me salieron genial, la verdad. Salí en el Retiro. Mi hermano me acompañó 5 kms y el resto ya tiré sólo.
Como véis me salió 1h a 4:35 de media.

En cuanto a las salidas en bici, martes y miércoles he salido a rodar. Si bien tocaba 1 horita cada día, el martes metí dos, pero muy suaves, haciendo 41 kms a una media suave de 21,8 kms/hora. Por eso, paseo en plan Verano Azul.

Ayer, fui a nadar en bici y volví en bici. En total sumando los dos trayectos fue 1 hora también. He hice las series nadando de 4x200 palas, que notas como tienes que tirar mucho más de brazos. Cansan....
Pero son muy chulas. Y se te hace más corto el entrenamiento.

Pues lo dicho, la semana va bien encaminada en cuanto a entrenamientos. Estoy descansando después de cada salida, y se  nota bastante. A ver cómo termina!

En verano hay que disfrutar. Es mi opinión. Ahora empiezan las competiciones y hay que ir con una buena base, sin ir quemado. Si te metes una tirada en bici larga, pero lo haces rodando cómodo, sin prisas y disfrutando de tu alrededor, nunca te va a restar. Y haciendo musculatura para meterme ya en la locura de los 10k, Medias.... Cuando termine los Tris que me quedan!

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000