Semana 2. Seguimos bien.

Esta semana he podido hacer todos los entrenamientos. Estoy contento con mi mentalidad de entrenar controlando la intensidad, para poder hacer todo lo que quiero. Me apetece MAPOMA y El Half. Estoy centrado en hacerlo bien.
No son carreras donde la potencia sea decisiva, así que no estoy machacando al cuerpo con series a tope.

El finde hicimos la tirada larga mi hermano, Ignacio y yo. El resultado fue buenísimo como veis. Ignacio sigue tocado de su lesión, así que nos dedicamos a disfrutar del momento y hacer kms sin cansarnos. Genial!

Nos salieron 17 kms sin prisas...

Para esta semana tengo:

LUNES: Descanso merecido.
MARTES: 20' calentamiento + 2x15 progresivos cada 5' r'10' + 15' vuelta a la calma
MIERCOLES: Natación: 500m + 2x100 tabla r:20'' + 400 m (50 crol + 50 estilos) + 8x100 (1 punto muerto / 1 crol) + 100 vuelta a la calma
JUEVES: 20' + 5x5' r:3' + 15' vuelta a la calma
VIERNES: bici 1h30
SABADO: tirada CdC 80' - 90'
DOMINGO: Bici 2 horas

Pues eso, poco a poco.

Mucha gente me dice que si somos vigoréxicos (sin darse de cuenta la transcendencia que tiene, dado que se trata de una enfermedad que llega en casos a ser mortal). Otros que si estamos obsesionados...  en fin.
Disfrutar del deporte, tener pasión por él, no es algo malo. Hay gente que pierde una tarde en el sofá sin hacer nada, o delante de la pantalla del ordenador y se ve bien. Si decidimos que nos encanta salir a sentir el aire en la cara corriendo, somos raros y enfermos. Se ve peor practicar Triatlón que fumar!!!.

Que quede claro que muchos como yo, no hacemos deporte, ni por obsesión con el peso, ni por culto al cuerpo, ni como nada. Simplemente porque nos encanta. Es una maravilla sentirte bien, y ver como tu tiempo lo dedicas a cosas que te llenan.

Hay gente que se pasa todo el día jugando al golf, al paddel, al fútbol, esquiando o viendo la televisión. Son formas de llenarse cada uno. Los que hemos encontrado lo que nos gusta y nos llena somos unos afortunados. Sin más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000