series hechas!

Bueno, ya hechas las primeras series.

La verdad es que son series cortas y no cuesta mucho hacerlas. Entre bloque y bloque de 7, he descansado 100 m trotando. Todas me han salido entre 4' y pico (cuando estaba roto) y 3'18 la mejor.

Normalmente las hago de menos a más, pero esta vez como surgieran.
Lo que si he notado es que en el calentamiento me sentía muy cómodo corriendo. Me veo fuerte y sin pesadez en las piernas.

Noto que la velocidad va saliendo sola. Y eso que ahora estoy en modo más resistente que potente.

Mañana me tocan las 8x1 minuto que son mucho más complicadas.

Luego haré la tirada con Ignacio y la salida en bici con transición. Contento como van saliendo las cosas, la verdad.

Aprovecho y os paso el enlace del Half que vamos a correr mi amigo Rosaenz (el liante de estas cosas), Nacho (el que me lía con la MTB) y yo (que me lío solo).
Rosáenz me ha dicho que es muy divertido, así que allá vamos. Y a ellos dos les sirve de entrenamiento de cara a los IronMan que van a correr después.

Acabo de ver la lista de inscritos y he visto que estaba algún que otro amigo más...!

http://www.triaroc.com/

Así que eso. A seguir sobretodo disfrutando!

Enjoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000