series de 2x20' r:10'

Las series de 2x20' son muy duras! Son series donde influye mucho el físico, pero sobretodo la cabeza. Es una lucha constante. Todo el rato pensando en no bajar el ritmo, y sobretodo, no rendirte.

Tenemos que saber, que son series que se realizan de cara a correr LD, no carreras cortas. Así que nada de pensar en hacerlas a 3'40. Al menos yo, claro! Es imposible.
Son series de resistencia, que se alternan con las series cortas más potentes.  Así que a ritmos más asequibles.

Estas series las hice en el Retiro como siempre, y estos son los ritmos que me han salido. Calenté poco, pero es que tampoco tenía mucho tiempo, y al ser una serie larga, pues tampoco me agobiaba mucho ese tema.

Como veis, la primera serie me salió a 3:58', que no está mal. Tampoco sufrí mucho, pero el terreno me fue bastante favorable. Los 10 minutos al trote. Pero trote trote.

La segunda me salió bastante peor. Fue a 4:10'. Pero también es cierto que me tocó desde el principio casi cuesta arriba, luchando mucho. Fue una serie agónica. Lo pasé realmente mal al final. Pero bueno, al terminar, la satisfacción es mayor.

Pues eso. Ya esperando a las series de mañana a ver que tal. Me apetecen.
Pues venga, a seguir pasándolo bien!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de series 3x2000

Tiempo de las series 3x3000