Vamos a por otra semana. Semana de carga

Esta semana el entrenamiento ha estado más o menos bien.
La tirada larga salió regular por mi culpa. Salimos Ignacio y yo por el Pardo. Al final yo estaba cansado después de una buena subida al principio, así que no rendí lo suficiente. Esta es la gráfica de la salida.

La natación estuvo bien. Me siento cómodo en el agua y veo que el entrenameinto se nota. Es mi disciplina más floja, por lo que veo más el progreso.

La bici bien. Le he cambiado las bielas (regalo de Nacho) y estoy encantado. Se nota el desarrollo y la velocidad.

Para esta semana, tenemos un entrenameinto que yo considero durillo. Las series largas hay que intercalarlas con las cortas. Así que a por todas esta semana.

- LUNES: Descanso merecido. Lo que siempre digo.
- MARTES: 3km + 2x20' pregresivos empezando ritmo maratón y bajar cada 5' r10' + 3km
- MIERCOLES: Natación, 400 variado +10 x (50 tec - 50 crol) rec 15" + 1000 crol aletas + 200 de vuelta a la calma.
- JUEVES: 3km + 7x3' por debajo de maratón r:3' + 3 km
- VIERNES: Transición Bici-Carrera 1h bici + 20´ carrera muy suaveeeee
- SABADO: Rodaje 90'
- DOMINGO: 2h - 2h30' de bici. Por la tarde Natación 500 + 6x50 prog r:15´´ + 4x400 r:30´´ (con  1º Palas / 2º 50F/50S / 3º Palas / 4º 50F/50S) + 200 vuelta a la calma

Pues lo dicho, seguimos con semana de carga de las buenas. Deseando que llegue la semana que viene de recuperación.

Las series de 5' no salieron nada del otro jueves. Os las paso.

Como siempre, los tiempos son diversos porque no las hago en pista ni en llano. De hecho, me suele coincidir que las últimas siempre las hago cuesta arriba. El circuito que hago es así. No me agobia la velocidad, dado que ahora lo que quiero es ser más resistente, y no tengo ninguna carrera potente a corto plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000