Me quedan tres semanas. Semana 15

La semana pasada ha sido muy floja, pese a que era muy importante. No he podido sacar todos los entrenamientos y encima ha sido pésima de alimentación. Un desastre en general con un viaje entre medias.
Me han salido sólo 4h44m de entrenamiento. Fatal. Con 2h57 de carrera, 40 minutos de natación y 1h6m de bici. FATAL.

Así que tengo como propósito que esta semana que viene sea muy buena. Quiero hacer las cosas bien, centrado y fuerte de coco.

Me toca lo siguiente:

- Lunes: 1h30 de rodaje de bici cómodo + 1 h de carrera cómoda (transición). Esto me tocaba el domigo, pero por circunstancias no lo he podido hacer. Así que lo meto aquí que estoy muy descansado.

- Martes: Natación 500m + 400 aletas + 1500m metiendo 150 metros respirando frontal. Por la tarde 10k rodando.

- Miércoles: Natación 2000 m + carrera con 3k de calentamiento + y 10k progresivos.

- Jueves: 1 hora de bici disfrutando.

- Viernes: 1 hora de bici igual que el día anterior. Por la tarde natación con 500 calentamiento + 300 pullboy y palas + 15x100 r:20'' + 200 suaves.

- Sábado: Descanso del bueno.

- Domingo: 80k de bici + 14 kms de carrera en transición.

Bueno, me queda esta semana, la siguiente más floja y terminar ya a darlo todo. Ganas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000