Entrenamiento semanal: disfrutando

Esta semana la acabé muy cansado. Así que miércoles, jueves y viernes de descanso. El sábado estaba como un mono enjaulado....

- SABADO: Por la mañana 2.000 m de natación muy fuertes. Estaba con muchísimas ganas. Por la noche salí al Retiro con la idea de correr despacio, dado que había quedado a correr al día siguiente por la mañana en la Casa de Campo. Salí despacio, pero nada más empezar a correr, pasé a uno que se picó conmigo un poco.... ya bajé el ritmo en torno a 4'05 el km y ya no paré.... total, me salieron 12 kms a las 9 de la noche fuertecillo. Notaba las piernas descansadas.

- DOMINGO: Estaba un poco cansado, pero salí con Ignacio por la casa de Campo disfrutando del día, del circuito y de la Compañía. Así que nos salieron 15,4 Kms a 4'45 de media. Perfectos. Luego abdominales y estiramientos. Mejor imposible.

- LUNES: Corrí solo con Javier.... Palizón. Los dos teníamos ganas de correr, así qeu salimos en plan "a ver que pasa". Nos metimos 12 kms a 4'15, con momentos prolongados por debajo de 4. Maravilla, pero acabamos cansados. De vez en cuando hay que darse Mambo en el cuerpo!! Luego pesas tres grupos musculares.



para el resto de semana pretendo:

- Martes: Carrera Continua Lenta en torno a 16 kms
- Miércoles: 40 - 50 kms de bici
- Jueves: descanso
- Viernes: 40- 50 kms de bici + natación en torno a 3.000 metros metiendo 500 de técnica.
- Sábado: tirada larga en Casa de Campo + series de Natación
- Domingo: natación descansando.

Enjoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000