Entrenamiento semanal con CALOR.. y dándolo todo.

La verdad es que la semana va muy bien. Cómoda y dsfrutando :).

Bueno, lo primero os paso el plano de la carrerita que tengo con Nacho Sendino (MAQUINA) este finde. 101 kms de MTB. Para abrir boca....
Para mí son muchos -muchísimos- kms, dado que MTB es muy duro y no estoy aconstumbrado a tantos kms. Pero bueno, con la ayuda y experiencia de Nacho que me acompaña, espero terminarla.... Sí, es Colmenar de Oreja y Chinchón lo que se ve...

Ahora os paso mi resumen de la semana:

- LUNES: 12,12 kms a ritmo medio de 4,43 para un total de 57m06s. Luego tanda de 500 abdominales por grupos. Javier estaba desatado y nos pasamos la horita sujetándole entre el otro Rafa y yo. Luego mítico un spring que se marcaron en el km 10 con velocidad máxima 2'12... yo de miranda.

- MARTES: Natación disfrutando. 2.000 metros progresivos. Al terminar 500 metros de técnica y lo dejé porque no podía más. También tanda de Abdominales.

- MIERCOLES: Series en pirámide con Javier, Jorge y yo. Los ritmos medios han sido:
1.- 3'23
2.- 3'45
3.- 3'32
4.- 3'36
5.- 3'38
4.- 3'47
3.- 3'42
2.- 3'30
1.- 3'19

hacía MUCHISIMO CALOR. Hemos bebido en cada descanso pero aun así hemos caído como moscas. He corrido con camiseta de tirantes (vieja escuela) y al final hasta me la he quitado (hortera). Al final nos han salido 13,5 kms en 1h07. Muy duro. Javier ha sufrido por las zapatillas. Si hubieramos corrido juntos, estos tiempos serían mejores!!!!

Ahora sólo tengo la mente en la carrera del domingo. Así que a partir de hoy, mucha agua y pasta. Por lo demás, sabiendo que vamos a sufrir mucho por la temperatura. Pero después de la hazaña de Richard, esto es una tontería.
Richard sigue recuperándose de su carrera (carrera a pie) de 100 kms.... foto de su llegada! Richard que sepas que te tenemos envidia!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000