Resumen semana y series y 100 kms de Richard

Esta semana ha sido MUY flojita. Por unas cosas u otras he entrenado poco. Demasiado poco!!!! Tengo varios día en blanco, cosa que me fastidia bastante. Os poco el resumen:

- Miércoles: Series en pirámide, acompañado de Javier, que menos mal que le pillé cansado.... Con los siguientes tiempos:
* 1minuto: a media de 3'44 para 275 metros
* 2 minutos: a media de 3'31 para 573 metros
* 3 minutos: a media de 3'44 para 807 metros
* 4 minutos: a media de 3'43 para 1,08 kms
* 3 minutos: a media de 3'28 para 872 metros
* 2 minutos: a media de 3'32 para 575 metros
* 1 minuto: a media de 3'15 para 313 metros.
Recordar que descansando lo mismo entre serie y serie y las hacemos en un parque, con lo cual hay subidas, bajadas...
- Sábado: (sí, jueves y viernes días en blanco...ya lo sé!!!): Tirada de nuevo solo por la Casa de Campo. DISFRUTANDO!!! la hice muy progresiva y muy bien. Estaba descansado y eso se nota. Me salieron 16,18 kms para un total de 1h14 a media de 4'36 y media de pulsaciones 157, lo que está muy bien. Hubiera seguido corriendo pero tenía prisa. Me iba a una despedida de soltero....
- Domingo: Natación, con 2.000 metros progresivos, terminando los últimos 100 metros ya a tope.

El sábado corrió mi àmigo RICHARD la carrera de Madrid de 100 kms. Carrera épica, ya que salvo un trozo que corrió con JORGE, el resto la corrió solo. Tiene mucho mérito!!!! un toal de 15h y 12 minutos. IMPRESIONANTE.


Cuando haga la crónica os lo pasaré. Lo dicho Richard, enhorabuena CHAMPION!!!!!
Yo este domingo corro con Nacho la carrera de Madrid Extrem, de MTB de 100 kms también, por lo que no quiero machacarme mucho para reservarme. Me apetece disfrutar!

ENJOY!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000