Carrera Trofeo Akiles y Entrenamiento SS semana 9

De nuevo una semana muy buena de entrenamiento.

El miércoles hicimos las series de 1.000 Javier y yo. Javier me dio un repaso. Yo un poco flojo, pero bueno, llevaba una semana dura y todo cuenta.

El jueves descansé y el viernes hice 2.000 de piscina y sin parar a descansar los 18 kms de rigor en la Casa de Campo a 4:33 de media. Llegué hecho papilla. Al terminar estuve hablando con un entrenador, sobre qué es mejor: sin nadar y correr, o correr y nadar. Sin parar. Teorías para todos. Mi conclusión es que "lo que te apetezca...". Como veis no es muy técnico, pero funciona.

Sábado MTB durillo sin medir la distancia, y el Domingo el Trofeo Akiles. Fuimos Javier, Jorge y yo, del grupito de JCI. Luego me enteré que habían ido Ute y Nacho, pero no nos vimos.
Javier y yo corrimos juntos desde el principio. No sabíamos si íbamos por Siberia o por la Casa de Campo.
Unas sensaciones buenísimas, muy cómodo y sin forzar. Dejándome una punta de velocidad y aún así me ha salido un buen 37:12 muy digno.

 Posición                  Nombre                         P.Cat.          T.Real              Min/Km
 74             ANTELO BRICEÑO, RAFAEL    46           00:37:12               3:43


Javier 37:40. Así que muy contentos. No es una carrera fácil y tiene mucho nivel (y desnivel). Contentísimo. Aunque me he dado cuenta que en las bajadas flojeo y en las subidas recupero. Luego he nadado por la tarde combinando estilos, un poco cansado, así que lo llamaré flotar, más que nadar. Pero vamos, de vez en cuando unos largos muy dignos....
 http://www.clubakiles.com/xoops_akiles/uploads/Camiseta.jpg

Para esta semana, tenemos:

- LUNES: 60 minutos cómodos de carrera. Sin más.
- MARTES: Natación 2.000 m o pesas. A elejir.
- MERCOLES: 25 min calentamiento + 5 x 800 r:1'+ 15 minutos de vuelta a la calma.
- JUEVES: 45 minutos carrera + estiramientos
- VIERNES: Bici libre sin forzar + natación.
- SABADO: 85 minutos carrera continua progresiva. Si no habéis hecho un 10k hace poco, es momento para probarse y hacer 10k como serie o Competición de 10 k si encontráis una carrera. En vez de progresiva, claro. No las dos cosas!
- DOMINGO: DESCANSOOOOOOOOO

Venga, que ya queda menos. Muy poco. Animo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000