Entrenamiento semana 8 para SS. Ultimo mes.

Ya estamos en el último mes de entrenamiento de cara a San Silvestre. Este mes es definitivo. Así que a darlo todo. El año pasado salí de una lesión justo por estas fechas y llegué muy ajustado al 31. Así que este año con cuidado.

El resumen del resto de semana pasada es el siguiente:

- Miércoles: Piscina a saco. Nade 2.500 a tope. A lo que daba. Me apetecía probarme un poco. Me sentí muy cómodo y ya menos cargado.
- Jueves: Descanso.
- Viernes: Bici. Hice 50 kms al borde de la hipotermia. Dejé de sentir los dedos de la manos y los pies. MUY MAL. Tengo mi ropa térmica aún en cajas por la mudanza y no fui preparado. ERROR. Bueno, al final me recuperé después de unos dolores horribles en las manos. Lo pasé francamente mal. Salí a las 7:30 de la mañana con -4 grados, y se me congelaron en una bajada hasta las gafas. Sensación térmica + velocidad....Sólo pensaba en que llegarán subidas para aflojar y sentir calor por el esfuerzo. Pero se sobrevive. Pasé mucho dolor.
- Sábado: Pues tirada larga en la Casa de Campo con Ignacio. Por fin. Ignacio está intratable. Os paso una foto del tiempo de su reloj. Es en la Casa de Campo, incluida subida a Garabitas, la fuente de la Tapia.... Sin más comentarios. UNA TIRADA IMPRESIONANTEMENTE BUENA. Me llevó con la lengua fuera desde el minuto 1.


- Domingo: al final hice hoy las series de 2x3000. Mal. No estaba fino. Ni el coco ni el cuerpo me iban. Estaba muy flojo. Cuando falla algo, caes en barrena. He salido sólo y me han salido las peores series del año. La primera de 3.000 a 3'50 y la segunda a 4'01, pero todo cuesta arriba esta última. Mal.

Bueno, después del rollo, entrenamiento para esta semana:

- LUNES: 25' de calentamiento + 8x500 r:1 + 15 vuelta a la calma. (he cenado un Whopper, así que no espero mañana milagros :) ).
- MARTES: Natación: 1.000 metros + Técnica + 1.000 metros.
- MIERCOLES: 25' de calentamiento + 6x1000 r:1 + 15 vuelta a la calma. Esto es para probarnos ya...
- JUEVES: 2h bici metiendo cambios duros de ritmo. Apeteceeee.
- VIERNES: 60' trote Caribeño. Corriendo sin prisas y disfrutando del momento.
- SABADO: Natación. 2.500 metros.
- DOMINGO: 85 minutos progresivos + Natación.

Pues eso. Vamos a castigarnos ya esta semana, que apetece y empieza lo bueno. Hay que darse un poco de mambo ya....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000