Acabando la semana! y para mi amigo Nacho!

Ahora quiero mandar ánimos desde aquí a mi amigo Nacho. Ha tenido un accidente en moto y está bastante tocado. Podía haber sido mucho peor la verdad, pero bueno. Al final una operación de codo y dar gracias que no ha sido nada más. Nos ha pegado un buen susto. Es una máquina física y se va a recuperar en seguida.

Lo mismo con su vértebra rota le vemos corriendo la Behovia!!!! Venga Nacho, a por ello.



Por ahora estoy muy contento con la semana. Voy encontrando tiempo para entrenar y me van saliendo las cosas.
El lunes corrí en el Retiro por la noche. ALUCINO de la cantidad de gente que hay corriendo. Es una auténtica fiebre la de correr. Por la tapia del Retiro no se podía pasar. Hice series y cuando me tocaba correr fuerte, tenía que pasar a la gente que subía desde la cuesta de Alfonso XII a La Puerta de Alcalá. Y como hacia abajo venía una manifestación de gente, pues costaba mucho.
Al final ni tan mal. Tampoco buenos tiempos, pero bueno. Normales. Me salieron 15 kms en 1h09. Los parciales muy bien. Contento. Corriendo por debajo de 4 sin ninguna dificultad.


El martes las series en piscina. Los primeros 800 estilos de maravilla. Las series con palas igual. Pero luego lo de ir alternando 100 metros con la respiración aguantando cada 6 brazadas... muy mal. No llegaba. Me quedé en 5. Creía que iba a morir ahogado. En total me salieron 2.600 metros muy entretenidos.

El miércoles (hoy) tenía que hacer 2 horas de bici al tran tran. No tengo tiempo para hacer tanto, así que al final lo que he hecho es sólo 1h10. Me han salido 30 kms a media de 29 y pico. Pues bien, la verdad.

Estoy contento en general porque no me siento nada cansado, no me duele nada y estoy muy motivado. Es importante la motivación para aguantar. Todo va unido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000