Ritmo de series de la semana

La semana por ahora va bien. He cambiado un poco la hora de entrenamiento y salgo en ayunas antes de venir a trabajar. Al cuerpo le cuesta empezar a funcionar, pero no pasa nada! Lo malo es la hora. 6 de la mañana... durillo!
Como tampoco a estas alturas estoy muy obsesionado con los tiempos, pues bien. Me fijo más en las sensaciones que tengo corriendo.

Hice las series de 1 minuto descansando 1 minuto, Os paso los tiempos. Antes calenté 5 kms a 5 minutos el km. Y luego la vuelta a la calma.


Como veis, los tiempos no son nada del otro jueves, pero bueno, suficiente para estar empezando a preparar focus en 10k. Pienso hacer dos semanas de entrenamiento y repetirlas. A partir de ahí ya cambiar. Así que dentro de dos semanas veré cómo han cambiado los tiempos y cómo voy progresando.

Los tiempos de las 7 series de 3 minutos con r:1 son los siguientes (también metí 5 kms de calentamiento y luego vuelta a la calma):

Como siempre, hago las series en diferentes terrenos y con subidas y bajadas, de ahí a veces el salto en las distancias.
Pues eso, poco a poco empezando a centrarme en coger potencia, sin olvidar el entrenamiento cruzado de cara a tris y duatlones. Deseando darle mucho a la bici y a la natación. Este finde se presenta muy bien y tendré tiempo para sacar unas cuantas horas. Si alguien se apunta a tirada larga en la Casa de Campo el sábado...

Una fotillo de esta mañana el Retiro. Maravilla. El estanque queda a la izquierda. Había poca gente... Que os guste!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000