Resumen y penúltima semana entrenamiento

Otra semana que ha pasado sin parar. Como he tenido tiempo, he podido entrenar muy cómodo y sin prisas. El cuerpo lo ha absorvido bien y tengo unas sensaciones buenísimas.

El miércoles hice el entrenamiento de transición y muy bien. Monté en bici 1h30 y luego hice la transición y corrí 6 kms a una media de 4'10. Así que contento.
El jueves hice la hora de carrera metiendo el 5000 entre medias. Me salió a 4'01 el 5000, el 10k a 4'09 y el total de entrenamiento a a 4'19. Estoy contento porque hubo algún km que me salió en torno a 3'30, que para estar entrenando está bien. Y entrenando solo.
Viernes las 34 series de 50 en piscina. No medí tiempos, pero las sensaciones buenísimas. Sábado 1h20 de carrera sin más historia que esa.
Y el domingo salí con Nacho y Pablo a rodar con las bicis y lo pasamos de lujo. Con Pablo siempre aprendo algo. No para de dar buenos consejos que luego tengo muy en cuenta (aunque él se crea que no). Lujazo porder salir con ellos. A ver si lo ponemos ya como algo obligado los domingos.
Y Nacho como siempre, genial. A ver si cambiamos el recorrido... :) Aquí fotillo en la Casa de Campo.






Para esta semana tengo lo siguiente:

- LUNES: 1h de carrera muy suave. Rodaje sin complicaciones y muy cómodo. Simplemente meter una horita en las piernas. Saldré a las 2 en el Retiro por si alguien se apunta :).
- MARTES: Natación. En bloques de 500 m haré 2.500 metros metiendo palas y pull cada 500.
- MIÉRCOLES: Me toca rodaje en bici de 2h30. A ver de donde saco el tiempo, porque ya estoy con trabajo a tope!
- JUEVES:Natación 2.000 metros con 6x50 r'30'' en medio.
- VIERNES: Transición de 1h30 en bici + 25 minutos de Carrera con toque de 10 minutos a ritmo de competición.
- SÁBADO: descanso y bodorrio de un amigo. Otro tipo de entrenamiento....
- DOMINGO: 45' carrera con 5x100m al terminar.

Pues eso, poco a poco me voy viendo fino. No voy a llegar como me gustaría al 20, pero en mejores condiciones que otras veces.  A partir de ahí centrado en sub-38 en 10k y mucha MTB y todos los duatlones y triatlones que pueda! He empezado el año lectivo supermotivado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000