Entrenamiento nueva semana

Ya estamos metidos en faena. La semana ha sido bastante flojilla. Pero bueno. Al final no corrí hoy la de 125 kms de Talajara porque he tenido un problemilla con la inscripción que me reglaban. No me ha llegado a tiempo y no he podido ir. Aún así, contento.

Hice la tirada larga en la Casa de Campo el sábado. Muy contento con los tiempos. No me costó nada y me salieron 17,2 kms para 1h20 justo. A una media de 4:38, que es perfecto para mí y mi entrenamiento de ahora. Comencé corriendo a 5' un buen rato y luego progresivo terminando a 3'50 muy cómodo. Sin forzar y dejando un poco en la recámara! Al terminar unas dominadas, fondos... al final he de reconocer que sí que me cansé... (aquí fotillo a punto de caerme ya...)

 Por la tarde salí con mi hija de 8 años a hacer MTB y nos hicimos 14 kms por la Casa de Campo, que no está mal para ella!

Hoy domingo me ha tocado a mi hacer MTB. Salí por la Casa de Campo, porque no me daba tiempo a más. Tenía ganas de coger mi bici de MTB. Últimamente sólo le he dado a la de carretera. Cuando me subo en la de carretera pienso que es la que más me gusta. Y cuando me subo en mi MTB me pasa igual.... así que lo mejor es hacer de todo! No me puedo quedar con una!

Hoy me han salido 26,8 kms para 1h17m al tran tran. Sé que la velocidad en MTB suele dar igual, pero la digo para los amantes del GPS. Me ha salido a 20,7 kms de media. Muy poca cosa, pero algo es algo!

Nada, la verdad es que me siento muy fuerte de coco y veo que tengo mucha progresión física aún. Hacía mucho tiempo que no me sentía así y quiero aprovechar el momento de forma que tengo.

Os paso fotillo con mi hija al terminar su entrenamiento conmigo.

Para esta semana, tengo lo siguiente:

- LUNES: las series de carrera que más odio... 25' + 2(7x200 r:45'') r:2'+ 15' de vuelta a la calma
- MARTES: transición 1hbici durilla + 20 minutos de carrera de paseo. Si sólo corréis carrera suave 60'. SUAVE!
- MIERCOLES: series de carrera: 25' calentamiento + 3 x 2000 r:1' + 15' de vuelta a la calma
- JUEVES: para los que sólo corréis 60 de Carrera Continua. Yo haré Natación 500 libre para calentar + 2x (100 pull + 50 crol sin) r:10´´ + 10 x 100 palas ritmo cómodo r:20"  + 200 suave
Total: 2300 m.
- VIERNES: 1h30 suave de bici o descanso.
- SABADO: tirada larga de carrera, de nuevo 80 minutos progresivos. Por la tarde natación: 500 variado para calentar + 6x50 prog r:15´´ + 4x400 r:30´´ (1º Palas, 2º 50 fácil/50 fuerte, 3º Palas y 4º 75 Fácil/25 Suave) + 200 suave. Te salen un total de 2600m
- DOMINGO: Tirada con la bici 2h si hago MTB y más si hago carretera. Si sólo corréis descansar, que no pasa nada!

Pues eso, poniéndonos fuertes poco a poco. Sigo con objetivo final mantener mi sub-38 en 10k de forma cómoda y a ver si de una ... vez bajo este año en el maratón de Madrid de 3h!!!
Bueno, y ya que estamos y subimos a correr la Behovia con Jorge, Nacho y Lucía, pues bajar de 1h20. No queda nada! Con muchas ganas de entrenar fuerte. MOTIVADO!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000