Seguimiento de la semana

La semana por ahora va muy bien. Estoy muy contento con cómo me van saliendo las cosas. Me siento cómodo entrenando, aunque empiezo estar un poco cansado. El sábado voy a descansar, así que me veo motivado para llegar hasta ahí.

El lunes corrí por el Retiro. Me tocaba 1 hora, pero al final sólo hice 50 minutos. No seguí bien los tiempos porque el GPS no me conectó. Fue un poco estresante. Fui por la noche y estaba hasta arriba de gente. Gente que además se picaba! Yo llevaba mi ritmo y alguno que otro se picaba cuando le pasaba. Yo alucinaba. Se notaba que tenían que forzar para mantener el rtimo. Y luego paraban de golpe!!!
Me bajé la tapia del Retiro con uno que no paraba de mirar para atrás para que no le pasase. Yo calculo que nos bajamos la Tapia desde El Paseo de Coches hasta la Puerta de Alcalá como a 3'20. No paraba de mirar para atrás. Y claro, yo al final me piqué también!!!
Agunato esa bajada y paró. Increíoble. En fin. A mi esos cambios de ritmo me venían bien, así que no apsa nada. Aquí fotillo descansando!




El martes hice las series en la piscina. Nadé al final 2.500 metros con 10x50m entre medias. Salí cansado. Cuando llevaba como 1.500 m no podía más. De repente me vine arriba y terminé bien. Pero me costó mucho al principio.

Miércoles bici sin más historia que esa. Rodé 1 hora y veinte muy cómodo. Comodísimo, la verdad. Asíq ue voy bien por ahora. Me salen buenos tiempos con unas sensaciones buensísimas.

Ahora me queda la bici y la transición. El sábado boda en Murcia, así que no sé cómo lo voy a hacer. Me queda una semana y no quiero estropearlo. Pero tampoco hay que agobiarse. Los deberes ya están hechos y tampoco hay que pasarse.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000