Semana 10. Medio Maratón de Madrid el domingo

Por fin ha llegado la primera prueba interesante que me va a servir un poco de control. Tampoco voy muy obsesionado porque esta semana ha sido muy floja. He podido entrenar poquísimo. A veces es mejor. Ya veremos.

Total, que me gustaría bajar los 4'' el km sin duda alguna, pero si no lo hago tampoco pasa nada. En los últimos 3 años siempre ha sido así. Pero un mal día lo tiene cualquiera. Así que lo primero a disfrutar y ya veremos qué sale. Y si llueve va a ser difícil.

Para esta semana voy a meter lo siguiente. Es una semana MUY IMPORTANTE, sobretodo para los que vuestro objetivo es esta media. Mejor pasaros de menos que de más. IMPORTANTE CONSEJO ES ESE.

- LUNES: repito la natación de la semana pasada. Con la herida del brazo no he podido nadar, así que voy a repetir. Runners descanso.
- MARTES: 70' minutos de carrera cómoda. Cómoda significa cómoda. Lo que malgastéis aquí no lo tendréis el domingo. Recordarlo los 70 minutos.
- MIERCOLES: 15' + 8x1000 r:1' + 15 de vuelta a la calma. Aquí si que se corre. A ver si bajan de 4' todas.
- JUEVES: runners pueden rodar hasta 50 minutos suaves.
- VIERNES: runners obligatorio descanso!!!!!! yo haré salida en bici.
- SABADO: rodaje de 30 min runners. Aprovecharé y meteré la natación del viernes pasado. A parte de correr los 30'.
- DOMINGO: Media Maratón de Madrid. Objetivo sub 1:23. A por ello.

Aquí os paso una foto de donde corrí este sábado, y el descanso obligado:


Y aquí el recuperador de después. La gente me suele preguntar si hago dieta. La verdad es que no, nada de nada. Jamás digo a nada que no, si me apetece. Y por supuesto que caen mis cervecitas de rigor. De hecho, las cervecitas sí que son parte de mi estricta dieta! jejeje. Pues foto de mi plato recuperatorio de ayer:






Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000