Tiempo series y días parado

Bueno,  esta semana tengo poco que contar. Me tuvieron que quitar una cosa del brazo y me han puesto puntos, teniendo que hacer reposo.

Desde el lunes en dique seco... hasta hoy.

He hecho las series de 4x3000 r:2 y estoy muy contento. A veces el descanso es necesario. Y si no paras tú, sentirte obligado a parar puede venir bien.

He salido a hacer las series sin mucha convicción. He sufrido mucho en la primera, como suele ser habitual. Las demás han sido. .. disfrute. Me veía muy cómodo ysin forzar mucho. Dejándome reservado un tanto por ciento para no ir al limite.

Me han salido a 3:56 - 3:50 - 3:46 - 3:40. El reposo de dos minutos al trote. En torno a 6.

Total, 15 kms a 4:12 de media. Buenas sensaciones de cara al Medio Maratón de Madrid. Ya que me invita a correr la gente de Source London quiero hacer un buen papel. Motiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de series 3x2000

Crónica MAPOMA: sin entrenar y disfrutando

Tiempo de las series 3x3000